Informacion de Envio y Entrega


1.-Los precios de nuestros productos no incluyen gastos de envío.
2.- Los gastos de envío los calcula el sistema cuando comienzas el proceso para confirmar tu compra. Durante ese proceso se te preguntará que tipo de envio deseas utilizar, y te mostrará el precio de cada uno de los diferentes servicios para que selecciones el que mas te convenga.
3.- Enviamos a toda la Republica utilizando los servicios de FedEX, a través de la opcion “FedEX Standard Overnight”.
Standard Overnight: Es el servicio más rápido, lo utilizan nuestros clientes cuando necesitan con urgencia su producto y llega al siguiente día hábil. Es el servicio más caro. La guiía ampara 1 Kg de peso, y de ahi se calcula sobrepeso de 1 Kg. hasta llegar al total del peso del pedido. 

FedEX 2 A 3 DIAS: Si tu paquete excede el kilo, entonces será enviado a través del servicio FedEX Economy, tu paquete tiene una garantía de entrega de 2 a 3 días hábiles.

4.- Recibirás número de guia que te servirá para rastrear tu compra a tráves de la página de Estafeta (www.fedex.com)

5.- Puedes consultar el rastreo de tu paquete directamente con nosotros a traves de nuestro correo, duelcityhobbies@gmail.com, Tel. 871 7110201, 0448717 278850.
4.- Recibirás número de guia que te servirá para rastrear tu compra a tráves de la página de FedEX (www.fedex.com.mx)
5.- Para tu tranquilidad, nuestro personal te mantendrá informado del estatus de compra periodicamente a través de mensajes electrónicos.


6.- Todas las ordens colocadas en la página deben ser liquidadas o pagadas en un plazo no mayor a 24 horas o de lo contrario serán canceladas.

7.- Los paquetes que se arman en nuestro almacén se realizan meticulosamente para evitar que pagues más por envío, además de que se arman para mantener la integridad de los productos que compras y evitar que lleguen maltratados.

8.- Si tienes alguna pregunta sobre el envío de tu pedido, no te preocupes, envianos un ticket de servicio para poder ofrecerte más información, y en su caso poderte apoyar con algun problema que se presente con tu envío.


9.- Con la finalidad de mantener los precios bajos, los paquetes que enviamos no se aseguran, por lo que una vez que se envían y Estafeta los tiene en su posesión, la responsabilidad es de Estafeta, debido a que no tenemos control alguno sobre ello, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío. Sin embargo te apoyaremos y asesoraremos en el caso de que se presente alguna situación con el envío de tu pedido, también te sugerimos que leas nuestras condiciones de entrega y envío.
Si deseas asegurar tu pedido, puedes solicitarnos una cotización.
10.- Te recomendamos que leas los terminos y condiciones de FedEX en su pagina oficial

11.- No es muy frecuente, pero a veces cuando rastreas tu guía puede indicar un destino diferente al tuyo. No te preocupes, esto se debe a como FedEX realiza algunos envios, lo que sucede es que se manda a ese destino e inmediatamente se redirigue al tuyo. Este proceso no afecta la garantía de entrega que ofrece FedEX.