Cambios y Devoluciones

                                 




Para solicitar un cambio ó devolución de tu producto, es necesario que nos contactes, levantando un ticket de servicio y especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer el cambio ó devolución.
Toma en cuenta lo siguiente antes de realizar tu compra:
A) Exclusivamente recibimos devoluciones por defecto de fabrica, esto debido a la naturaleza de nuestros productos.
B) Para cambios, estos se harán solámente entregando el producto cerrado y con sello de fabrica durante los siguientes 7 dias despues de haber hecho tu compra.
C) Si tu pedido no ha llegado después de 21 dias de haber realizado tu pago, contactanos por télefono ó correo electrónico para que realices la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero. El cuál se hara en un lapso no mayor a 3 dias hábiles.
D) En caso de que proceda una devolución de tu dinero, te solicitaremos la información de tu cuenta bancaria para poder realizar el pago correspondiente a tu devolución. Esta información será:
  • Nombre del Banco.
  • Nombre del beneficiario.
  • Numero de Cuenta.
  • CLABE interbancaria.
Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Si esto se te solicita, no entregues la información y contactanos inmediatamente.
Los productos de TCG (juegos de cartas) son muy suceptibles, esto quiere decir que es MUY importante el hecho de que permanezcan con el sello de fabrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conservas las caracteristicas básicas y escenciales del mismo.
En el caso de Cigarros Electronicos, Videojuegos, Libros, Accesorios, Modz, Atomizadores, el contacto de devolucion tiene que ser el mismo dia de recibido el articulo o recogido en la paqueteria, y necesitaras mandar fotografia donde se pueda apreciar el defecto de fabricacion del mismo.
Esperamos que comprendas esta situación, y entiendas el porque debemos de ser muy estrictos al momento de procesar una solicitud de cambio ó devolución.

 Todas las ordens colocadas en la página deben ser liquidadas o pagadas en un plazo no mayor a 24 horas o de lo contrario serán canceladas.